Monsters vs. Aliens, nuevo trailer de lo último de DreamWorks

Los seguidores de la Hammer están de enhorabuena y es que cada vez tiene mejor pinta este curioso homenaje de DreamWorks a las películas de ciencia ficción y terror de la década de los 60. Dirigida por Rob Letterman (Shark Tale, esa película conocida en España como El Espantatiburones y tener uno de los doblajes más vomitivos de la historia con Fernando Tejero como ¡Will Smith!) y Conrad Vernon (Shrek 2), Monsters vs. Aliens viene a ser un cóctel bien agitado entre Monstruos S.A. y Los Increibles de Pixar.

La historia no puede ser más simple (y prometedora): un misterioso robot gigante extraterrestre pretende conquistar la Tierra. Cuando todo lo demás falla, la última esperanza recae en un peculiar equipo de «monstruos» capturados y encerrados por el mismo gobierno que ahora les pide ayuda. Susan Murphy era una chica normal de California hasta que un meteorito la hizo crecer hasta una altura de 15 metros; casi nada comparado con los 100 metros del asustadizo Insectosaurus. Junto a ellos están, B.O.B., una masa gelatinosa algo boba, El Eslabón Perdido, mitad pez, mitad mono, y el cerebro del grupo, el Dr. Cockroach, un genio con cara de insecto. ¿Serán capaces de salvar al mundo de la destrucción total?

Esta película de animación se estrenará el 27 de marzo y es el primer largometraje del estudio en utilizar el nuevo proceso de producción propietario Ultimate 3-D consistente en trabajar de principio a fin en 3D (actualmente lo normal es hacerlo en 2D hasta llegar a cierto punto de la producción).

Vía | Io9
Vídeo | Trailer Addict

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en