‘Monsters University’, aparece el primer trailer en español

Han pasado más de diez años desde que llegase a nuestros cines la película ‘Monstruos S.A‘. que encandiló a niños y adultos por igual. Tras una década desde la entrega inicial y más de un año desde que se anunciase la secuela y saltasen las alarmas de los fans de esta franquicia de Pixar, hoy finalmente podemos ver el primer tráiler de ‘Monsters University‘, que recibirá el nombre de ‘Monstruos University’ en español.

La gran diferencia que nos vamos a encontrar con ‘Monsters University’ es en el doblaje, que ya cuentasi bien sigue contando ni con José Mota para la voz de Mike, Sulley no corre la misma suerte y Santiago Segura no repetirá con su voz en un papel que hizo a la perfección. A pesar de estos contratiempos, la película parece seguir con el espíritu simpático de la saga.

Podemos esperar que la trama sea más cómica al encontrar a los personajes en la universidad con un tráiler que no suelta prenda de la historia de la película. Sin embargo sirve como consuelo para los que, como muchos de nosotros, esperamos ver cuanto antes esta película que tiene prevista su salida para 2013. Por mi parte ha conseguido que me interese.

En la versión original contaremos con las voces de Billy Crystal haciendo de Mike y John Goodman para Sulley, además de recuperar personajes como Randall, el señor Waternews y el Abominable Hombre de las Nieves, entre otros personajes. Todo ello bajo la dirección de Dan Scanlon, partícipe en otras películas de Pixar como Cars, aunque aquella vez fue en el guión y apartado artístico. Sorprendentemente Mike y Sulley no serán amigos desde el principio y podremos ver cómo surgió la amistad entre dos de los monstruos más queridos por muchos.

En Zona Fandom | La secuela de ‘Monstruos S.A.’ se llamará ‘Monsters University’

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en