Monos para moteros frikis de Tron, Iron Man, Wolverine y Batman

Tron

Cuando nuestros compañeros de Moto22 se enteraron de esto seguro que más de uno hizo temblar la tarjeta de crédito. Resulta que una compañía llamada Universal Designs ha tenido la brillante idea de elaborar monos , guantes y botas para motoristas basadas en diversas superproducciones hollywoodenses del corte de ‘Tron Legacy’, ‘Iron Man’, ‘X-Men Origins: Wolverine’, ‘Batman Begins’ y ‘El Caballero Oscuro’. ¡¿Cómo es que no se le había ocurrido antes a nadie?!

Los artículos cuentan con la licencia oficial de las respectivas productoras y están tan conseguidos que es posible que más de uno se plantee la compra de una dos ruedas sólo para poder lucir el palmito enfundado en uno de estos. Sus precios, eso sí, no son aptos para todos los públicos aunque hay que tener en cuenta que se tratan de tiradas limitadas de entre 500 y 1000 unidades, lo que las convierte en prendas aún más exclusivas.

A continuación encontraréis un pequeño resumen de su catálogo con los precios y número de unidades…

Sam Flynn / Quorra TRON Suit

Tron

Las motos de luz de ‘Tron’ forman parte de nuestro imaginario desde el estreno de la película original en 1982 y ahora que su segunda parte está a punto de llegar a las salas de cine estas navidades no se me ocurre un momento más adecuado que el que han escogido los chicos de UDReplicas para diseñar este traje con toda clase de detalles cuidadosamente moldeados, todas las protecciones exigidas en la Unión Europea y una serie de lineas reflectantes que acentúan todo el conjunto.

El traje completo cuesta 995 dólares (730 euros) y está limitado a 1.000 unidades aunque también es posible adquirir tan solo alguna de sus partes como la chaqueta (498 dólares), los pantalones (269 dólares), los guantes (79 dólares) o las botas (149 dólares).

Tron

Además de la versión para hombres basada en el traje de Sam Flynn, también se comercializará este conjunto femenino que replica el del personaje de Quorra en la película. El «Quorra TRON Suit» es una edición limitada de 500 trajes. Los precios de la chaqueta, los pantalones, guantes y botas son de 425, 259, 69 y 146 dólares respectivamente que suman un total de 899 dólares (660 euros) por el traje completo.

WOLVERINE Motorcycle Suit

X-Men

Una de las réplicas más logradas es la de este traje que como bien recordaréis utiliza Lobezno en ‘X-Men 2’. Nuevamente el detalle es sencillamente brutal y me huelo que se los van a quitar de las manos. Tan solo confeccionarán 250 trajes que se podrán encargar hasta el 7 de noviembre y se entregarán durante el primer trimestre de 2011. El traje completo cuesta 998 dólares (731 euros).

The Dark Knight Motorcycle Suit

Batman

Los seguidores del caballero oscuro encontrarán una interesante colección de artículos ya comercializados o en desarrollo para dar rienda suelta a sus fantasías. Empezando por el traje de Batman en ‘The Dark Knight’, una réplica exacta del que Christian Bale utiliza en la película (desgraciadamente ya agotado) para continuar por la versión alternativa que aparece en ‘Batman Begins’ y se comercializará a finales de año pasando por la recreación exacta de sus botas (por la friolera cantidad de 209 dólares) o, ya entrando en el terreno de los cosplay, el cinturón del hombre murciélago. Por variedad no será.

Mark V suitcase suit

Iron Man

Y terminamos con este traje inspirado en la armadura Mark V de ‘Iron Man 2’, ya sabéis, el modelo portátil que Tony Stark utiliza tras la carrera de F1 en Mónaco cuando se las ve cara a cara por primera vez con Ivan Vanko. Actualmente parece que ha sido retirado del catálogo de UDReplicas pero no descarto que se trate de un error de la web. ¿Su precio? 1.298 dólares (951 euros).

Vía | FashionablyGEEK
Más información | UDReplicas

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en