‘Misfits: Vegas Baby!’, la despedida de Nathan.

Desde hace unos días se puede ver en la web del canal E4 este video que nos muestra el motivo por el que Nathan ya no estará en la serie. A finales del año pasado nos confirmaban el estreno de la tercera temporada de ‘Misfits’, pero no era hasta abril de este año que nos daban en toda la boca con la noticia de que Robert Sheehan, el entrañable Nathan, se quedaba fuera de la serie.

Es una pena, un personaje tan elaborado, tan peculiar, va a ser difícil de sustituir. Miedo me da que los guionistas no sepan estar a la altura y pretendan ponerle un suplente, así sin más. Espero que el tal Rudy, que ya me ha dado mala espina en este video, no pretenda ser una copia de Nathan y tenga su propia personalidad. Sea como sea tendremos que esperar hasta el 12 de noviembre para comprobarlo.

En Zona Fandom | ‘Misfits’: sexo, drogas y poderes

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en