‘Misfits’ se deshace de uno de sus personajes claves, Nathan, quien dirá adiós en una serie de Webisodes

Sorpresa bastante desagradable la que nos hemos llevado esta semana los seguidores de ‘Misfits’, la serie inglesa sobre adolescentes malhablados con poderes (que no es lo mismo que superhéroes malhablados adolescentes, que para eso ya está el Robin de Frank Miller). Nathan Young, uno de los personajes más emblemáticos de la serie, acaba de decir adiós: Robert Sheehan, el actor que interpreta ese papel, ha dicho que no quiere una tercera temporada. 

 La noticia ha sido anunciada por uno de los productores ejecutivos de la serie, Petra Fried, quien también ha confirmado que a Nathan le llega un recambio llamado Rudy. Difícil lo van a tener los guionistas de la serie para encontrar un personaje capaz de eclipsar y hacer olvidar la chispa del no-líder de esos Misfits.

Además, el relevo se producirá entre el final de la segunda temporada y el inicio de la tercera. Antes del mes de noviembre, fecha de estreno de la nueva etapa de la serie, ‘Misfits’ contará con unos cuantos webisodes para explicar qué ocurre con Nathan y quién es Rudy. El casting para elegir a este último está abierto. Sólo puede quedar uno (y no será bienvenido con sonrisas).

Vía | RTE

En ¡Vaya Tele! | Misfits, la temporada del todo vale

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en