Millar dice que su ‘Superman’ está paralizado

Superman Returns

Mark Millar, el hombre que tenía la historia perfecta para renovar a Superman en el cine, acaba de admitir que el proyecto está en el dique seco. Él y su desconocido director estrella se ha embarcado en otro film mientras Warner deja correr el tiempo:

«Warner habló con nosotros y algún otro equipo director/guionista, pero las cosas ahora mismo parecen estar parada. Por lo que tengo entendido, ahora no hay nada con ‘Superman’, así que ambos estamos trabajando en otro proyecto. Si algún día pasa, genial. Si no, no hay problema».

¿Concluye con ello todo el interés de Millar por la película? No, pero queda a expensas de lo que Warner decida en un futuro inmediato:

«Somos uno de los tres equipos en serias conversaciones con Warner (más por parte del director que por la mía) y si Superman está disponible cuando acabemos nuestra próxima película… ¿Quién sabe? Pero empezamos la producción de este nuevo proyecto en junio, así que, de momento, ‘Superman’ no está en nuestra lista».

Así que la única incógnita que queda por resolver de este (en principio) proyecto frustrado es el nombre de quién iba a dirigir la trilogía escrita por Mark.

Vía | Conventry Telegraph
En Zona Fandom | Las ideas de Mark Millar para renovar a Superman

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en