Mike «Titan» O’Hearn quiere ser Conan y el Capitán América

Capitan America, Mike y ConanEsto más que una noticia, es un desvarío gracioso por parte de alguien que, o toma por tontos a los aficionados al cómic o tiene una visión muy plana y lejana del mismo. Pongámonos en situación, algunos recordarán aquel programa de televisión importado desde USA llamado Gladiadores Americanos, cuya nueva versión está siendo emitida en el canal de televisión Cuatro actualmente.

Los que no conozcáis el programa, básicamente es una sucesión de pruebas que enfrentan a gente de la calle con unos ciclados hombre y mujeres que intentarán evitar la victoria de los primeros por cualquier medio posible, son los llamados Gladiadores. Mike «Titan» O’Hearn, uno de estos gladiadores, comentó hace poco en un programa de radio americano que le habían contactado para participar en dos importantes proyectos cinematográficos.

El primero de ellos sería el remake de Conan el Bárbaro, una de las mejores películas del amigo Arnold Schwarzenegger y uno de sus personajes más memorables. Según O’Hearn, ya habría pasado la audición y sería uno de los posibles actores a tener en cuenta para interpretar al Cimmerio. ¿Estáis temblando como yo?

Pues lo siguiente os va a poner los pelos de punta. También según dice O’Hearn, tiene una audición planeada para conseguir el papel del Capitán América. Lo más curioso de todo es que al parecer ya dijo lo mismo hace dos meses en otra emisora de radio. Quizás piense que por mucho repetir las cosas se convierten en realidad.

Como he dicho al principio, no creo que haya que tomar muy en serio las declaraciones de este mastodonte, simplemente porque es casi seguro que el papel de el Capitán América recaiga sobre un actor de mucho más peso (artístico) y con más experiencia. Lo de que acabe interpretando a Conan lo veo mucho más factible. Sólo hay que ver el caso de su antecesor, un culturista con poca experiencia en el cine pero con un físico impresionante. El tiempo y los maletines llenos de dinero decidirán que pasa al final.

Vía | Blog de Superhéroes

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en