‘Mighty Boy’, adaptando un relato de Urasawa a golpe de crowdfunding

Mighty Boy

¿Sabéis de esas cosas que tenéis ganas de soltar a los cuatro vientos pero no podéis hasta que no esté todo cerrado? Pues por fin os podemos hablar de ‘Mighty Boy‘, un cortometraje basado en la historia corta homónima de Naoki Urasawa (publicada hace poco en una antología de Planeta de Agostini) que busca hacerse realidad via crowdfunding.

Pero no se trata del típico proyecto de cuatro mataos que piensan lo chulo que sería adaptar un manga. Sino que nos encontramos con una empresa en la que cuentan con todos los permisos necesarios para seguir adelante y, además, el beneplácito del mismo Urasawa, al que quieren rendir un sincero homenaje a través de esta historia.

‘Mighty Boy’ está dirigido por Javier Yáñez y protagonizado por Adam Jiezerski. Cuenta la historia de un joven estudiante universitario que trabaja de extra en una serie sentai tipo ‘Power Rangers’ para pagarse los estudios. El protagonista verá el potencial de la serie e intenta aprovecharlo para inspirar un mensaje positivo en los niños y jóvenes, lo que le llevará a tener un conflicto con su novia, estudios y su propia vida.

De momento nos comentan que el crowdfunding durará 45 días y piden 7.500 euros (10.000 dólares) para poder producir y distribuir de manera internacional ‘Mighty Boy’. Las aportaciones se pueden hacer desde los ocho euros, a partir de la cual se recibirán varias recompensas. La verdad es que es un proyecto bastante interesante al que habrá que echar un ojo.

Más Info | Indie GoGo

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en