Michel Grondy dirigirá ‘Green Hornet’

Rebobine

Lo ha confirmado Seth Rogen, así que quedan pocas dudas. Michel Gondry dirigirá ‘Green Hornet’. La noticia es tremenda, dada la imaginación y el poder visual que Gondry siempre ha puesto en sus obras. No sólo ha sido uno de los mejores directores de videoclips musicales de la historia, sino que en cine ha dado momentos muy interesantes, empezando por la maravillosa ‘Olvídate de mí’ y siguiendo por tramos de películas menos redondas pero igualmente disfrutables como ‘Rebobine por favor’.

El film tiene prevista como fecha de estreno el 25 de junio de 2010 y para Rogen la noticia es la mejor que podía dar.

Evan Goldberg (coguionista) y yo siempre hemos sido muy fans de Gondry. Nos gusta cualquiera que vea las cosas de manera diferente, poco común, y no hay nadie más diferente que él. Es un mago en muchos sentidos del término.

Rogen (guionista, producto y actor de ‘Green Horne’) admite que esa admiración ha sido clave para que Gondry fuese contratado para dirigir la película.

«Le he estado mandando emails durante mucho tiempo. (…) Sin permiso de nadie, le pasé el guión para comprobar su reacción y convencer al estudio de que se reunieran con él. Era muy escépticos sobre sus ganas de hacerse cargo de una película de gran presupuesto, pero a él le encantó el guión, lo entendió perfectamente, algo que muchos otros no hicieron.»

Para convencer al estudio, Gondry dirigió, por su cuenta, una escena: contrató dobles e hizo todo lo demás él solo. Tras esto, no hubo dudas y será el encargado de llevar a buen puerto la adaptación.

Vía | MTV

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en