Michael J. Fox vuelve a grabar el teaser original de ‘Regreso al Futuro’

El canal estadounidense Spike TV ha logrado que Michael J. Fox vuelva a subirse al DeLorean con motivo de la celebración del 25 aniversario de ‘Regreso al Futuro’ y la presencia del actor junto a Lea Thompson y Elisabeth Shue sobre el escenario en la entrega de los premios Scream 2010 de ciencia ficción, fantasía, comics y terror que tendrá lugar el próximo 19 de octubre.

Fox ha vuelto a grabar para la ocasión el tráiler original de uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción más divertida y desenfada de los 80, dándonos la excusa perfecta para recordaros que el 26 de este mismo mes se pondrá a la venta tanto en EE.UU. como España la nueva edición de la trilogía en formato DVD y Blu-ray. Esta edición cuenta con una nueva restauración y más de dos horas de contenido adicional inédito con entrevistas nunca vistas hasta ahora con el reparto y el equipo técnico (en serio, ¿dónde guardan estas cosas para seguir teniendo material inédito 25 años después?).

Por otro lado, si estáis de paseo el 5 de noviembre por el centro comercial Puente Hills de California, el escenario en el que se rodó la famosa escena del aparcamiento de la primera parte de ‘Regreso al Futuro’, podréis presenciar una recreación en directo que marcará el comienzo del evento ‘We’re Going Back’ organizado por la fundación Team Fox para la investigación del Parkinson.

‘We’re Going Back’ pretende convertirse en la mayor reunión de aficionados de la trilogía de la historia y viendo su programa de actividades definitivamente va a ser única. En él se congregará un enorme número de miembros del reparto y del equipo técnico, artístico, de efectos especiales e incluso especialistas de las escenas de conducción que hicieron posible la película original y sus secuelas, además de una serie de invitados de excepción como el guionista y productor Bob Gale o el artista de carteles de cine Drew Struzan (autor de muchas de las piezas más conocidas de ‘Star Wars’, ‘Indiana Jones’, ‘Los Goonies’…).

Otras actividades del evento consistirán en un recorrido por las localizaciones originales del rodaje de la trilogía; la exhibición de toda clase de elementos utilizados en el rodaje y que aparecieron en pantalla, fotografías polaroids de continuidad, y otras de detrás de las cámaras; la posibilidad de admirar de cerca un buen número de DeLoreans que se darán cita para la ocasión; y la culminación con una gala en la que realizarán una cuenta atrás hasta la hora clave, las 10:04 pm.

Lo que os decía, una lástima que no quede más cerca. Nunca me cansaré de ver a Fox en el papel de Marty McFly. Nunca. Os dejo con el teaser original para que podáis comparar.

Vía | Coming Soon
Sitio oficial | We’re Going Back

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en