‘Metal Gear Solid: Philanthropy’, alucina con la película completa de MGS realizada por fans

Ha costado años de trabajo pero al fin tenemos aquí el vídeo completo con la película Metal Gear Solid: Philanthropy realizada por fans. Puede que no tuviesen apenas recursos pero el resultado es excepcional y Giacomo Talamini, responsable del guión, la dirección y la edición de la película (con 70 minutos de duración estamos ante una película, nada de cortos) hace también gran trabajo encarnando al mismísmo Solid Snake.

La historia se sitúa después de Metal Gear Solid y nos propone una serie de acontecimientos alternativos a los de MGS 2 bastante bien integrados dentro de la trama general y muy bien construidos. Si visualmente es impecable, el guión también está a la altura de la obra que homenajea y presenta infinidad de guiños para disfrute de todos los que hemos pasado horas y horas pegados al mando.

En la web oficial del proyecto encontraréis los enlaces para descargar la película desde MegaUpload, E-Mule o Bittorrent de forma absolutamente gratuita, así como sus correspondientes subtítulos en un buen número de idiomas entre los que se encuentra el español. Seguro que Hideo Kojima alucinará tanto como nosotros, así que solo hace falta un poco de suerte para que el creador de la popular saga de videojuegos de un paso al frente y cumpla de una vez su deseo frustrado de convertirse en director (cualquiera que haya jugado a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots sabrá de lo que hablo).

Vía | Topless Robot
Sitio oficial | Metal Gear Solid Philanthropy

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en