‘Men in Black 3’, nuevo tráiler y más pósters

Men in Black 3

En el apartado de “secuela innecesaria que se puede cargar una saga decente” de 2012 tenemos a ‘Men in Black 3’. Por ahora hemos tenido una serie de pósters nada llamativos, y unos tráilers que tampoco dicen mucho más. Bueno, dicen que va a ser un poco más de lo mismo, y que hará algo de caja.

Se estrena el 25 de Mayo, así que ya hay tráiler más o menos definitivo. Os traigo la versión original y la doblada, a la que le han pegado algunos recortes, no entiendo por qué. Lo más interesante es ver a Emma Thompson con traje negro, gran actriz que espero pueda dar algo de vidilla, aun cuando tenga pocos minutos en pantalla.

El agente K (Tommy Lee Jones) ha sido borrado de la historia, así que J (Will Smith) viaja a los años 60 para evitar que alguien le mate, cambiando así la línea temporal. Bueno, argumento típico, que da para múltiples chistes. El propio director afirmó que el rodaje comenzó sin tener una resolución clara para la historia, así que es posible que su paso por los cines tampoco tenga una resolución clara. A ver qué tal, pero soy bastante escéptico.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en