Matt Smith, Karen Gillan y Arthur Darvill cantan ‘Bohemian Rhapsody’ [Frikada de la Semana]

*25 de Agosto*. La fecha para el regreso de *’Doctor Who’* está marcada, como también está marcada para el cambio de «companions», que se producirá en el quinto episodio, a emitir el 22 de Septiempre. Tened pañuelos a mano, porque harán falta, según lo que han ido comentando Moffat, Smith, Gillan y Darvill.

Mientras tanto, os traigo una pequeña muestra de la camaradería de este trío, en una charla durante la SDCCI 2012, que con tanto mimo están cubriendo mis compañeros. En mitad de la presentación, y delante de una gran audiencia, Matt anima a sus compañeros a convertirse en «Karen and the Babes» e interpretar su particular *versión del ‘Bohemian Rhapsody’* de Queen.

Hay versiones mejores, por supuesto, pero quizás no con tantas ganas de cachondeo. Será bonito recordarles así cuando los Pond dejen de acompañar al Doctor, y les sustituya Jenna-Louise Coleman.

Vía | PJorge, The Mary Sue
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana, Jenna-Louise Coleman, esta es la nueva e impactante compañera del Doctor, Once episodios para engancharse a ‘Doctor Who’

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en