Más detalles sobre la película de Cthulhu

Chtulu

¿Cuántas veces ha intentado el cine meterle mano, de forma directa o indirecta, a la obra de H.P. Lovecraft y los ilusos han acabado saliendo escaldados del intento? Muchas, desde luego, y no estaría mal hacer un repaso de tantos fracasos. Me lo apunto para otro día, porque hoy lo que toca es conocer algunos detalles nuevos sobre Cthulhu, supuestamente el film definitivo sobre los mitos terroríficos del escritor estadounidense.

Al parecer, la película va a estar ambientada en el presente (primera decisión discutible) y ya conocemos algunas líneas básicas de su argumento. Un profesor de historia de Seattle viaja a Oregon para visitar a su familia y cumplir el último deseo de su madre en su lecho de muerte. Allí, tras reencontrarse con un viejo amigo, se verá envuelto en problemas con un culto religioso (obviamente, suponemos, de adoradores de Cthulhu).

Eso, el cartel que podéis ver encabezando este post y un primer trailer es todo lo que ofrece el sitio web de la película, que, entre otros, tendrá como actriz a Tori Spelling (¿hay ya algo más terrorífico que ver a Donna, de Sensación de Vivir, en una película sobre los Mitos de Cthulhu?).

A continuación, tenéis el trailer de la película, que se estrena en EEUU a finales de mes y que no sabemos si llegará a España a través de los cines o, como suele pasar, directa al mercado del DVD.

¿Alguien duda de que hay muchas posibilidades de que esto sea un nuevo fiasco?

Vídeo | Youtube
Vía | Scifiworld
Sitio oficial | Cthulhu

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en