Más de Pacific Rim. Le toca el turno a los Jaegers de China y Rusia

Aunque me mosquea profundamente cuando las productoras nos racionan con cuentagotas el material promocional sobre sus películas para que publiquemos dieciocho noticias en lugar de una, la pasión que siento desde mi infancia con Mazinger Z y Godzilla por los monstruos y robots gigantes me obligan a hacer la vista gorda con Pacific Rim, lo último de Guillermo del Toro.

Así que si hace tan solo unos días yo mismo os traía el cartel con el Jaeger japonés, ahora le toca el turno a sus compañeros de tuercas de China y Rusia. Os presento a «Chimson Typhoon» y «Cherno Alpha».

Jaeger Crimson Typhoon de Pacific Rim

Jaeger Cherno Alpha de Pacific Rim

¡Otra cosa antes de que se me olvide! Aquí tenéis algunas imágenes de lo más interesante que Warner sacó el otro día por su Twitter con aspectos tan reveladores de la trama como la escala de una huella de Kaiju, la reconstrucción de una ciudad alrededor del esqueleto de uno de ellos o el problema de no tener cuartos de baño de su tamaño:

pacific-rim-kaiju-shit

pacific-rim-kaiju-skeleton

745127883

En la Fancueva Nuevo poster de Pacific Rim con el Jaeger japonés “Coyote Tango”

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

6 Comentarios

  1. Con cada nueva imagen pinta mejor la peli… esperemos que Guillermo Del Toro sepa hacer un buen trabajo, que no lo dudo en absoluto, pero ya hay muchas expectativas y la peli no debe defraudar.

  2. Esta película, conforme se va filtrando más información, me ha dejado dos sensaciones opuestas. Y es que será un bombazo palomitero como no se ha visto en muchos años o un despropósito de capacidades inimaginables. Espero que el punto se lo lleve el cine comercial, ya que la segunda película está confirmada desde hace 3 meses y ya tiene luz verde por parte del estudio, así que se podría ver como una de las grandes apuestas del año en lo relacionado a megaproducciones.

  3. El mayor error que pueden cometer con esta peli es convertirla en algo que no es, es decir, una peli palomitera con un monton de efectos especiales y una buena historia de ciencia ficcion de fondo para amenizarla.

    Me da un poco de miedo el que empiecen a ahondar demasiado en la relaciones entre los dos pilotos. Yo espero ver una peleas entre Kaijus y Jaegers que me dejen babeando y a Idris Elba soltando esos discursos motivadores con el vozarron que tiene.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.