Marvel Studios confirma ‘Ant-Man’, ‘Guardianes de la Galaxia’ y el resto de la «Phase 2» [SDCCI 2012]

Iron Man 3

Pues ya ha saltado la liebre. Después de meses de rumores al respecto Marvel Studios presentó anoche en la Comic-Con de San Diego su Phase 2, es decir, las películas que veremos tras ‘Los Vengadores‘ desde el año que viene hasta que se estrene ‘Los Vengadores 2’. Y, como os podréis imaginar tendremos secuelas de varias de las cintas de la Phase 1 junto con debuts cinematográficos de otros personajes.

Comenzamos por orden de estreno: El primero que llegará será el que ya teníamos casi todo confirmado. ‘Iron Man 3‘, de Shane Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013, y sobre ella sabemos que el Mandarín será el maloso y que la armadura se parece bastante a la de Extremis. Medio año después, el 8 de noviembre, vendrá ‘Thor: Dark of the World‘, dirigido por Alan Taylor. Todavía no se sabe mucho del argumento. 2014 será un gran año, con el estreno el 4 de abril de ‘Captain America: The Winter Soldier‘, título bastante explícito sobre por donde van a ir los tiros en una película dirigida por Joe y Anthony Russo.

Y una vez sabidas las secuelas veamos las nuevas películas: parece que se confirma la película de ‘Guardianes de la Galaxia‘, con Drax, Groot, Rocket Racoon entre otros. No se sabe quien dirige todavía pero la película se estrenará el 1 de agosto de 2014. Y, finalmente, sí tendremos película de ‘Ant Man‘ de Edgar Wright, quien presentó a la audiencia un poco del test footage que realizó hace tiempo. Si siguen con la política de dos cintas al año probablemente esta llegue para 2015. La verdad es que son planes de futuro bastante interesantes, pero personalmente la que tengo más ganas de ver es la del Capitán América y la del Hombre Hormiga, esta última más por quien está detrás que por interés en Hank Pym.

Vía | iFanboy
En ZonaFandom | Sigue la San Diego Comic-Con

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en