Marvel intenta impedir el preestreno de Iron Man en USA

Iron ManGracias a Julio Alonso, llega a nuestras manos una lamentable historia que nos vemos en la obligación de difundir a la blogosfera hispana, a pesar de no afectarnos directamente.

La historia comenzó ayer, cuando TechCrunch, uno de los blogs más importantes del mundo, anunció la organización de un pase especial de Iron Man para hoy Miércoles 30 de Abril, dos días antes del estreno en USA que será este Viernes 2 de Mayo (por una vez nos adelantamos a los yankis). Los chicos de TechCrunch mencionan que contaron en todo momento con la colaboración de la Paramount, productora del film, para montar dicho evento. Consiguieron alquilar una sala de cine en San Francisco con capacidad para 600 personas y pusieron a la venta las entradas a razón de 1 dólar cada una, más que una ganga.

Pues ahora Marvel ha contactado con TechCrunch incitándoles a cancelar dicho evento ya que, según ellos, no han sido autorizados a realizar la exhibición ni a vender entradas para la misma. Por supuesto la gente de TechCrunch no ha cancelado el preestreno y sigue adelante, alegando que han recibido las autorizaciones pertinentes, amén de haber vendido ya todas las entradas.

Lo que más me sorprende de esta noticia es ver como la ineptitud puede llegar a empresas tan grandes como Marvel. Porque yo creo que todo este follón se ha montado por un fallo en la cadena de mando o por una falta de comunicación entre Marvel y Paramount. Si no a ver como se explica este intento por cancelar la proyección de una película, que ha sido autorizada previamente por los responsables de la misma. Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre este nuevo conflicto.

ACTUALIZADO: Al parecer Marvel ha explicado que todo lo acontecido ha sido un malentendido fruto del hecho de que la Paramount no les había avisado del evento. Marvel se ha disculpado y la proyección ha seguido adelante según lo previsto.

Vía | TechCrunch

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en