Marvel escoge a Alan Taylor, director de numerosas series de HBO, como responsable de ‘Thor 2’

Thor Chris Hemworth

Marvel Studios acaba de resolver uno de sus grandes dilemas recientes, el de a quien escoger como director de ‘Thor 2’ para suceder a Kenneth Brannagh. Será Alan Taylor, nombre que por su experiencia en cine no nos dirá mucho, pero que en televisión ha dirigido capítulos en algunas de las principales series de los últimos tiempos.

Taylor está especialmente relacionado con las producciones de HBO: desde ‘Sexo en Nueva York’ hasta ‘Juego de Tronos’, Taylor ha pasado por casi todos los proyectos de ficción de la cadena: ‘Los Sopranos’, la recientemente cancelada ‘Bored to Death’, ‘Oz’, ‘Boardwalk Empire’. Su curriculum se completa con capítulos de ‘Roma’, ‘Carnivale’, ‘Deadwood’, ‘Mad Men’, ‘Lost’, ‘Rubicon’, ‘El Ala Oeste’ y, a este paso, no sería extraño que hubiese trabajado en ‘Los Serrano’ bajo seudónimo.

Taylor llega así para reemplazar a Patty Jenkins, que no ha convencido en Marvel y ha abandonado ‘Thor 2’ por “diferencias creativas” con los productores. Recordad que de la primera película regresarán tanto el protagonista, Chris Hemsworth, como el guionista, Don Payne.

Vía | Deadline
En Zona Fandom | ‘Thor 2′ confirmada para verano de 2013 sin Kenneth Branagh como director

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en