Mark Millar asesorará las películas Marvel de Fox

Mark Millar

Parece que la separación entre Millar y Marvel ha sido más temporal de lo que pensábamos, o al menos en cierto sentido. Hace unos meses el guionista escocés anunció su propósito de dejar de publicar en Marvel a través de Icon y su sello Millarworld. Y ahora nos enteramos de que 20th Century Fox le ha contratado como asesor en las licencias de Marvel que poseen: X-Men y Los 4 Fantásticos.

Es decir, Mark Millar supervisará y servirá de consultor creativo a la hora de preparar el guión de ‘The Wolverine‘ de James Mangold (cuya primera imagen vimos hace unos días), ‘X-Men: Days of Future Past‘, respaldado por Matthew Vaughn (todavía no está confirmado el director), ‘Fantastic Four‘ de Josh Trank y las futuras películas que tengan planeadas en la productora. Y la verdad es que no sé si aplaudir o llorar ante la decisión.

Está claro que Millar conoce bien a los personajes, de hecho ha trabajado con todos para Marvel tanto en su versión clásica como en la Ultimate. Sin embargo no estoy seguro de que su visión sea la que quiero ver en la pantalla. A Millar hay que atarle en corto y si se le da mucho poder de decisión ya nos podemos ir despidiendo de ver una visión interesante de estos personajes (y con interesante quiero decir no efectista y medianamente profunda).

Vía | iFanboy

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en