Mapa en alta resolución de la galaxia Star Wars

La Galaxia Star Wars

Hay objetos que todo buen aficionado debe tener en honor a su afición. Los fans de Star Wars estamos enormemente saturados en este aspecto. El merchandising y los objetos de culto basados en la magistral saga galáctica (sobre todo si hablamos de la trilogía antigua) pesan literalmente toneladas y no soy capaz de imaginar un espacio en el que contemplar tal cantidad de “trofeos”.

Pero el mapa que podéis ver un poco más arriba (y aquí lo podéis ver en alta resolución) es un pequeño tesoro que ocupa poco espacio y que los aficionados pueden colgar en su habitación para proclamar a los cuatro vientos su amor a Star Wars, si no contamos las convenciones en las que fardar de cosplay y manejo del sable láser.

La verdad es que los que más van a disfrutar son los seguidores del universo expandido, al encontrar la situación de todos los planetas en los que están ambientadas todas esas historias ajenas a las películas, como Korriban o Malastare. Un poco de cultura astronómica ficticia que nunca viene mal. Ahora ya no os podrán pillar si os preguntan la situación de Dagobah en el mapa.

Vía | Gizmodo Japón

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en