Madrugar para ver Lost ‘The End’ [Frikada histórica]

Lost, Temporada FinalHace ya seis años, escuché que una serie se había gastado una fortuna en destrozar un avión para el episodio piloto, algo nunca visto hasta el momento. Normalmente, la productora no permite semejante despilfarro en el episodio de prueba de una serie, así que algo debía tener. A día de hoy, hay que celebrar que los productores decidieran dar luz verde a esa extravagancia, que se convirtió en ‘Lost’.

Esta semana tenemos muchos temas dignos de aparecer en La Frikada de la Semana. De hecho, Miguel Michán ha encontrado una que supera a la del caso de Spiderman y los Jedis contra el ladrón de cómics, que espero publique cuanto antes. Pero creo que esta semana muchos de nosotros vamos a participar en una frikada histórica: madrugar para ver el último episodio de ‘Lost’ a las 6:30 de la mañana, por Cuatro, en versión original, casi sin anuncios, y pseudo-simultáneamente con medio Estados Unidos (porque la otra mitad lo verá algo antes).

En Vaya Tele van a seguirlo en directo, con nuestro compañero Albertini dando el callo. Sea como sea, esperamos que sea un final digno para la serie. Tengo claro que va a ser así, porque si hay una serie que la gente va a querer tener en DVD va a ser ‘Lost’, y las ventas se pueden ir al traste si esto acaba con Diego Serrano despertándose.

Sé que somos muchos los zonafandomeros que vamos a participar en esta frikada. Creo que es muy apropiado que seamos todos protagonistas de una de las Frikadas de la Semana, por una vez. Así que ánimos y cafeína para todos los que, como yo, vamos a estar en planta para disfrutar del final, para poder aparecer por la oficina sin miedo a los spoilers.

En Vaya Tele | 6:30, la hora de ‘Lost’, Sigue en directo ‘The End’

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en