M. Night Shyamalan regresa al género del terror con La Visita

El guionista/director/productor M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, Señales, El Protegido) y el productor Jason Blum (Paranormal Activity, La Purga, Insidious) te dan la bienvenida a The Visit, de Universal Pictures. Shyamalan regresa a sus raíces con la aterradora historia de dos hermanos que son enviados durante una semana con sus abuelos a una remota granja de Pennsylvania. Una vez que los jóvenes descubren que la pareja de ancianos está envuelta en algo profundamente perturbador, ven como sus posibilidades de regresar a casa se vuelven cada vez más pequeñas.

Shyamalan produce The Visit con su compañía Blinding Edge Pictures, mientras que Blum lo hace con Blumhouse Productions junto a Mark Bienstock (Quarantine 2: Terminal). Steven Schneider (Insidious) y Ashwin Rajan (Devil) son los productores ejecutivos del thriller.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para septiembre, y aunque lo cierto es que no tiene mala pinta, me entristece ver a un director con un lenguaje visual tan poderoso como Shyamalan, siendo arrastrado a esta especie de found footage de bajo presupuesto.

The Visit

Tráiler original

Sitio oficial The Visit

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.