Luz verde para la secuela de ‘Avatar: The Last Airbender’ [SDCCI 2010]

Avatar Last Airbender Legend of Korra Nickelodeon

Primeros anuncios pre Comic-Con (en unas horas comienza la Preview Night). Como ya sabeis en nada se estrena en España ‘Airbender: el último guerrero‘ la adaptación de M. Night Shyamalan de una de las mejores series de animación que se han podido ver en América. Y, a falta de que la veamos nosotros el viernes (si la vemos), las críticas en EEUU son demoledoras.

Quizás debido a la decepción de los fans Nickelodeon acaba de anunciar que han dado luz verde a la secuela de ‘Avatar: The Last Airbender‘ (también conocida como ‘Avatar, la leyenda de Aang’). El título provisional es ‘Legend of Korra‘ en alusión a Korra quien, setenta años después de los eventos de la serie original, sucederá a Aang. Los detalles los podemos leer en la sinopsis:

Con tres de los cuatro elementos bajo su cinturón (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca amaestrar el elemento final, Aire. Su búsqueda la lleva al epicentro del moderno mundo “Avatar”, Republic City — una metrópolis abastecida por tecnología steampunk. Un crisol virtual donde “controladores” y “no controladores” de todas las naciones viven y prosperan. Sin embargo, Korra descubre que Republic City está infestada por el crimen así como por un creciente movimiento “anti-control” que amenaza con destrozarla. Bajo la tutela del hijo de Aang, Tenzin, Korra comienza su entrenamiento mientras lidia con dichos peligros.

De momento no sabemos nada más salvo que está prevista para 2011. A ver si hay suerte y en la Comic-Con los chicos de Nickelodeon nos cuentan algo más en alguno de sus múltiples paneles. La verdad es que, aunque el argumento no me termina de llamar la atención, si quien está detrás es el mismo equipo que realizó la serie, bienvenido sea.

Vía | Spinoff Online

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en