Luz verde para ‘Juego de Tronos’: el rodaje empieza en junio

Juego de Tronos ¡Grandes noticias! Parece que a los ejecutivos de HBO les ha gustado el episodio piloto, y han aprobado el rodaje de ‘Juego de Tronos’. La serie se estrenará en la primavera de 2011, y el rodaje continuará en Belfast, Irlanda del Norte, durante el próximo mes de junio. Por ahora la única imagen oficial del rodaje es la que encabeza el artículo.

La primera temporada se compondrá de diez episodios, contando el piloto ya rodado. Es posible que el cliffhanger de este primer episodio haya ayudado a que HBO se decida a dar el visto bueno (recordemos que el capítulo, te lo digo to y no te digo ná, acaba con Jaime Lannister diciendo “The things I do for love”). De hecho, cada capítulo tendrá varios cliffhangers a elegir.

Junto con ‘El Mundo del Río’, es la adaptación televisiva que espero con más impaciencia. Esta serie será épica, tengo buenas vibraciones al respecto, pero lo que realmente sería épico es que el proyecto completo llegara a buen término. Porque la idea es que cada temporada de la serie abarque uno de los libros de la saga. Teóricamente, antes del estreno podremos leer ‘A Dance with Dragons’, a menos que el bueno de George R.R. Martin no la retrase por decimoséptima vez.

Vía | VayaTele
En ZonaFandom | Por qué debes leer ‘Juego de Tronos’ (si aún no lo has hecho), Descubierto el reparto de la serie, Información sobre el piloto

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en