‘Lost’ resumidito, un toque de ‘Watchmen’ y alguna noticia más… [Imperio Fandom]

Imperio Fandom 04

Con un día de retraso (es que los viajes me dejan agotado) acometemos la cuarta entrega de este resumen del mundo fandomero que hemos titulado Imperio Fandom. La semana pasada fue la semana post-Oscars y esta en la que estamos es la pre-Watchmen, así que la red está que echa humo en torno a estos dos acontecimientos de la industria del entretenimiento.

Pero vamos a empezar por la televisión. En primer lugar vamos a hablar de ‘Flash Forward’ la nueva apuesta por la ciencia ficción de la ABC y que irá de la mano de ‘Lost’. Resulta que Sonya Walger, Penny Widmore en ‘Perdidos’, será la protagonista de esta nueva serie que tratará sobre el caos en el que queda el mundo después de que, durante 2 minutos y 17 segundos, todos los seres humanos se desmayen y tengan una misteriosa visión sobre el futuro. La verdad es que me parece cuanto menos una serie interesante.

Ya que hablamos de ‘Lost’, Manuls nos presenta una página en la que te resumen cada episodio de la serie de Abrams en tres minutos. Sin duda una alternativa para los que la serie les pilla tarde y les da pereza ver los noventa y tantos episodios emitidos hasta la fecha. Sobre todo ahora que la serie se ha enrevesado de tal modo que es muy difícil explicarla, de hecho a mí me pasó este fin de semana que estuve de viaje y pude ver el episodio, gracias al portátil de una amiga, en el autobus, con lo que mi compañero de asiento me pidió que le explicara toda la serie y vamos, menudo aprieto que es.

Sin dejar el terreno de las series en ¡Vaya Tele! hablan de los preocupantes datos de audiencia que tiene ‘Heroes’. Personalmente no me disgustaría que la serie no sobreviviera y que no haya cuarta temporada. Aunque este volumen 4 me parece mejor que los dos volúmenes anteriores, esto no quita que me aburra soberanamente.

Abandonamos la pequeña pantalla para ir a la grande. En Blog de Cine nos muestran el magnífico pero desapercibido corto de animación que ganó el Oscar en su categoría. Se trata de ‘La Maison en petits cube’ del director japonés Kunio Kato. Un corto que tiene el mérito de estar hecho de manera artesanal.

El polémico Gabriel Ferreiro (polémico más que nada porque su crítica hacia Slumdog Millionaire ha hecho mella en la blogosfera cinéfila) nos habla de dos películas que sin duda son obras maestras tanto del cine como de su director Ridley Scott. Se trata de las magníficas ‘Alien’ y ‘Blade Runner’ auténticas maravillas que si no has visto, no sé qué haces con tu vida.

Antes de terminar deciros que en Ahorro Diario, Alkar ha terminado el mes dedicado a las alternativas de ocio con Rápido y Fácil, un juego de rol colaborativo y hablando de cómo jugar online a diferentes juegos de mesa. Dos alternativas a tener en cuenta si no queremos que nuestras partidas nos salgan caras.

Como bonus a este artículo destacar una genial camiseta Who Pacs the Pacmen? Camiseta con Pacman homenajeando a Watchmen que nos enseñan los colegas de Compradicción.

camiseta-watchmen-pacman.png

Nos vemos el próximo domingo, Diox mediante, con las primeras impresiones y críticas hacia la película más esperada del año, ‘Watchmen’. Película con la que en Blog de Cine han realizado un post recopilando toda la información sobre la película, que por cierto está teniendo unas buenas críticas.

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en