‘Lost’, primeras imágenes del epílogo

Imágenes de 'New man in charge', el epílogo de Lost

Tenemos las *primeras imágenes del epílogo de ‘Lost’*, que como ya hemos comentado, durará unos 15 minutos y acompañará al pack de la sexta temporada de la serie en DVD y Blu-ray. Titulado, ‘New man in charge’, narrará un poco de cómo Hurley y Ben consiguen un nuevo trabajo en la isla.

En estas imágenes *se resuelve uno de los misterios* secundarios de la serie, la del aterrizaje en paracaídas de un palet con alimentos etiquetados por la Iniciativa Dharma en la isla. Por supuesto, no falta el momento «¿pero qué diablos…?» y la Frase Borde de BenTM.

De hecho, *el guión completo del epílogo ya circula por ahí*, como si tras seis años de guardar ferreamente cientos de secretos estuvieran agotados y se hubieran relajado por completo. He pasado de leerlo y también de publicarlo, por motivos obvios. Bueno, no me alargo más y os dejo con el minutito de vídeo, para abrir boca:

Vía | Access Hollywood
En ZonaFandom | La sexta temporada de ‘Lost’ en DVD contendrá un epílogo inédito

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en