‘Lost’, la colección completa pronto en DVD y Blu-ray

Lost Perdidos Blu-ray DVD

Ya está disponible en Amazon para reserva tanto la sexta y última temporada de ‘Lost’ (Perdidos) como la colección completa con todas las temporadas en una edición de lujo. Ambas se pondrán a la venta en los EE.UU. el próximo 24 de agosto y al igual que las anteriores incluirán subtítulos en castellano.

El set contendrá 36 discos en la edición Blu-ray y 38 en DVD, incluyendo en ambos casos las más de 30 horas de extras acumuladas entre las seis temporadas junto a un disco exclusivo con otras dos horas adicionales. En cuanto a los extras de la sexta temporada, se ha confirmado que además de los clásicos comentarios de audio, tomas falsas y escenas eliminadas, se incluirá un repaso en profundidad a algunas de los hilos argumentales por parte de Damon Lindelof y Carlton Cuse, un documental sobre las localizaciones de la serie y entrevistas con todo el equipo de esta sobre las expectativas y objetivos que tenían para esta última temporada.

Lost Perdidos Blu-ray DVD

Como podéis ver en la imagen, parece que ‘LOST: The Complete Collection’ vendrá en una curiosa caja decorada con los jeroglíficos que nunca nos explicaron (anda que…) y lo que parece ser un mapa en relieve de la isla, todo un detalle, como que dentro incluya el juego al que juegan Jacob y “El hombre de negro”, un Anj (el símbolo de la vida para los egipcios) y una… ¿linterna LED de Dharma?

La publicidad mostrada utiliza la frase facilona de “All the Mysteries will be Revealed” (Todos los misterios serán revelados) pero me temo que se trata más de una artimaña del departamento de marketing que una promesa de los guionistas. Aún así, durante la sesión de preguntas y respuestas del programa especial de Jimmy Kimmel Live Aloha To Lost! en el que participó buena parte del reparto y equipo de la serie, el presentador dijo que “He escuchado, y no se si se supone que puedo contarlo, que el Blu-ray contendrá explicaciones para determinadas cosas que no están en la finale” así que siempre hay esperanza.

El precio oficial de la colección completa en Blu-ray es de 279,99 dólares (227 euros) aunque la propia Amazon la ofrece ya por unos más ajustados 194,99 dólares (158 euros), siendo como de costumbre la edición en DVD algo más económica, aunque no mucho: 229,99 dólares que tras el descuento se quedan en 148,99 (121 euros).

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en