Los zombis atacarán Sitges

Zombie Walk

Imagina que sales del cine después de disfrutar de una estupenda película en el festival de Sitges de cine fantástico y te encuentras en la calle llena de zombis y que vienen a por ti. Pues no hace falta imagenárselo mucho ya que podrás disfrutar de un Zombie Walk durante el propio festival.

El viernes 10 de octubre durante el Festival Internacional de Cinema de Catalunya en la localidad de Sitges se realizará una marcha en honor al director George A. Romero que estará allí conmemorando el 40 aniversario de su mejor película del género de terror, La noche de los muertos vivientes.

La ruta se realizará por el centro de la ciudad comenzando a las 7 de la tarde en el edificio Miramar de Sitges y acabando en el Paseo de la Ribera en un concierto gratuito. El concierto empezará a las 9 de la noche con los grupos Motorzombis, Dulcamara, Eyaculación Post Mortem, Secret Army, Brioles y Los Tiki Phantoms.

Zombie Walk 2008

Para disfrutar siendo un zombi junto al resto de participantes la organización aconseja estos puntos:

* Recuerda en primer lugar que eres un no vivo, así que tu aspecto lo tiene que demostrar.
* Ten en cuenta los buenos modales de un zombi: gruñidos, gemidos, quejidos, incluso aullidos (si eres un hombre lobo zombi) son imprescindibles. «Los buenos zombis no rompen cristales».
* No olvides impregnar tu cuerpo con sangre: en tu boca, en tu cuello,… y mejor si es sangre ajena.
* Camina como un verdadero zombi, arrastrando las piernas y pidiendo cerebros.
* Sigue a los guías y no te desvíes, el gran festín está al final del recorrido.
* A las 19h George A. Romero dará el pistoletazo de salida, colócate detrás de él y no le toques.
* Si no vienes zombificado dirígete a la zona Brigadoon (Edificio Miramar) y un grupo de expertos maquilladores te dejarán como a un verdadero zombi a partir de las 12h del mediodía.
* Una vez en la playa, la fiesta continua en el mejor zombi concierto de la tierra de los muertos vivientes.

También contará con un concurso al mejor zombi disfrazado de la mano de Make Up Forever. Una divertida manera de pasar la tarde tanto si vas a cotillear como si vas a aterrorizar a todo aquel que encuentres a tu camino junto con tus amiguetes zombis. Y recuerda: Los zombies de 28 semanas después no son zombies, son infectados.

Vía | OxigenStar

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en