Los webisodes de Battlestar Galactica se emitirán el 15 de Enero

Reparto de Battlestar Galactica

¿Os acordais de que hace un tiempo os conté que habría nuevos webisodes que precederán al final de Battlestar Galactica? Pues parece ser que de webisodios poco o nada porque resulta que Sci Fi tiene programada su emisión durante la emisión (valga la redundancia) de Pitch Black, sí, la película de Vin Diesel, el próximo 15 de enero, es decir, el día antes de la emisión de «Sometimes a Great Notion», el primer episodio de la tanda final.

El problema vendría en algo que no está claro y espero que la cadena lo aclare. ¿Esto significa que no se pondrán online los webisodios antes de esa fecha? Lo cual me parecería un error por parte de Sci Fi Channel. Otra pregunta sería si seguirán siendo diez los webisodios, ya que emitir los diez aprovechando pequeñas pausas en la película puede ser un tanto agotador para el espectador, ya que a poco que dure cada webisodio significaría casi media hora extra. Un montón de preguntas que me gustaría que se aclarase.

Por otro lado, el domingo 11 de ese mes se emitirá BSG: Essential Elements, un especial de media hora que servirá de resumen centrado, supongo en las claves importantes que nos llevarán al final de esta maravillosa saga.

Vía | The Futon Critic

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en