¡Vengadores, reuníos! Sí, en Twitter para promocionarse

La promoción previa al estreno de una película es fundamental, y los estudios ya no saben que hacer para mantener bien alto el hype (el bombo, para que nos entendamos todos). Ayer en el Twitter de Los Vengadores tuvimos a los actores Samuel L. Jackson (Nick Furia), Tom Hiddleston (Loki), Clark Gregg (Agente Coulson) y al mismísimo Joss Whedon hablando de la peli.

A parte del cortísimo video que tenemos arriba (que podrá verse durante la Super Bowl) y del regulero poster que hay más abajo no dijeron nada interesante sobre la peli. Lo que sí hicieron fue desmentir el rumor de que Andrew Garfield (el nuevo Spiderman) fuera hacer algún cameo.

La película de ‘Los Vengadores’ se estrenará en nuestro país el 27 de abril, unos días antes de su estreno en USA, que está previsto para el 4 de mayo. A casi tres meses del estreno ya están poniéndonos los dientes largos, y lo que nos queda. Entiendo que no nos queda otra que aguantar la promoción, pero a veces creo que se pasan. Vamos a tener Vengatas hasta en la sopa.

Los Vengadores de Joss Whedom

Hasta ahora no me había fijado en lo feo que es el nuevo traje del Capi, ¿será así o es una mala foto?

En Zona Fandom | ‘Los Vengadores’, ya tenemos tráiler (en castellano) y Ya tenemos aquí las primeras imágenes de ‘Los Vengadores’ de Whedon

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en