‘Los Vengadores’, ‘John Carter’, ‘Hundir la Flota’ y ‘Lorax’, los spots de la Super Bowl XLVI (I)

Superbowl

Primer domingo de febrero y en EEUU se celebra el acontecimiento deportivo más importante del año: la Super Bowl, la final de la NFL, la liga de fútbol americano. Este año se enfrentan los New York Giants y los New England Patriots y a los de la gran manzana les han remontado en el marcador.

Pero nosotros no somos un blog de deportes sino de cosas varias frikis y el caso es que las productoras aprovechan la audiencia astronómica para anunciar sus películas. Así que aprovechando el medio tiempo os traigo una primera tanda de tráilers de algunas películas bastante esperadas:

‘Los Vengadores’, de Joss Whedon

Comenzamos con el plato fuerte. El spot (extendido) que Marvel Studios ha emitido durante la Super Bowl de ‘Los Vengadores‘, de Joss Whedon. Poco más que decir, un par de escenas nuevas, conversación nivel EPIC WIN entre Loki y Tony Stark. Vamos, un buen adelanto para abrir boca.

‘Hundir la Flota’, de Peter Berg

Otro tráiler extendido, en este caso el de ‘Battleship‘ (’Hundir la Flota‘), de Peter Berg. Esta vez ya parece que vemos más claro lo que pasa en las profundidades del océano, aunque el tufo a fantasmada nivel Transformers persiste.

‘Lorax: En búsqueda de la trúfula perdida’, de Chris Renaud y Kyle Balda

También tenemos hueco para una película de la que no hemos hablado todavía y es la de ‘Lorax: En búsqueda de la trúfula perdida’ (Dr. Seuss’ The Lorax) basada en el cuento infantil del Dr. Seuss. Un tráiler que promete una película divertida y para todos los públicos.

‘John Carter’, de Andrew Stanton

Y para terminar este primer bloque de tráilers nos encontramos con la versión extendida del spot de ‘John Carter‘, dirigida por Andrew Stanton. La verdad es que me ha parecido una forma muy vistosa de presentar

Bueno, os dejo que el partido se reanuda en breve. Mientras tanto espero que disfrutéis de estos spots ¿cuales os han gustado más?

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en