Los Vengadores de Marvel, a la Tv en formato animado

Vengadores la serie de animación

Marvel, a través de su sector de animación, producirá una serie sobre su grupo de héroes más famosos, los Vengadores, que se estrenará en 2011 en Nicktoons. La nueva serie constará en principio de 26 episodios de media hora y seguirá patrones semejantes a los que la editorial ha utilizado para poner en marcha otros dos seriales animados: uno dedicado a los X-Men (con Lobezno en el título, separado del resto, para que quede claro quién sigue dando dinero) y otro que se centra en Iron Man.

Además, Marvel lanzará en breve otro programa de televisión protagonizado por Pantera Negra, para sí dejar todo el cupo de público racial bien cubierto. Los seguidores habituales de los Vengadores no tendrán en esta ocasión que llevarse las manos al a cabeza al ver la alineación escogida para protagonizar el nuevo producto Marvel. Como Bendis no está de por medio, esta vez los Vengadores serán los clásicos: Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, la Avispa y el Hombre Gigante.

Según Eric Rollman, presidente de la división animada de Marvel, añadir a los Vengadores es otro paso más en el plan de Marvel de usar por un lado las películas con personajes de carne y hueso y por otro las series de dibujos como instrumento de expansión de negocio. La serie servirá de prolegómeno promocional a las películas planeadas por la editorial de cómics sobre su grupo de superhéroes.

Vía | Newsarama
En Zona Fandom | Los Vengadores

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en