Los Simpsons llegan al mundo de Lego

Lego-Simpsons-01

Siguiendo al acuerdo entre Lego y Twentieth Century Fox Consumer Products anunciado a principios de año, los fans de Los Simpsons están un paso más cerca de poder recrear las escenas de la longeva serie de animación con la esperada colección de 16 muñecos Lego y la casa de la icónica familia de Springfield. Las nuevas imágenes nos muestran la versión final de los muñecos, cada uno con su correspondiente accesorio, que se lanzarán el próximo mes de mayo en sobres de 3,99 dólares (esperamos no superen los 4 euros al cambio).

Creo que esto meceré que nos tomemos unas cervezas Duff para celebrarlo, así que voy por la mía mientras os dejo con los cinco miembros de la familia, Ned Flanders, Mr. Burns, Ralph Wiggum, el jefe Wiggum, Apu, Millhouse, Nelson, Krusty, Itch y Scratchy (Rasca y Pica).

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario