Los seres humanos están entre nosotros

Por años la raza humana ha vivido atemorizada por toda clase de criaturas de la noche, invasores del espacio y monstruos mutantes pero, ¿y si cambiásemos las tornas? Este es el planteamiento de la última campaña publicitaria elaborada por la agencia Saatchi & Saatchi Milan para Sci Fi Channel bajo el eslogan de “Humans are among us” (Los humanos están entre nosotros).

Emulando algunos de los grandes clásicos de terror de la Universal, los carteles muestran a zombis, aliens y el mismísimo monstruo del pantano padeciendo en sus propias carnes el acoso de esas terribles criaturas, los seres humanos. Si alguno recuerda el final literario de Soy Leyenda de Richard Matheson seguro que estará esbozando ahora mismo una sonrisa con la mera idea.

Vía | Ads of the World

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en