Los pósters de ‘Iron Man 3’ son absolutamente brutales

Iron Man 3

Madre mía que pintaza. No sé yo cómo quedará al final la tercera entrega de las aventuras en solitario de Iron Man. Pero la verdad es que se están currando unos pedazo de tráilers y de pósters absolutamente brutales. Unos carteles que Disney lleva presentando en los últimos días y del que hoy ha sacado la joya de la corona: el cartel de Tony Stark con su armadura de ‘Iron Man 3‘.

Y la verdad es que me faltan palabras para describir lo fantástico que es este conjunto de carteles. Simplemente sensacional. Pero no solo tendremos cartel de Robert Downey Jr. sino que además tenemos un gran vistazo a Guy Pearce como Aldrich Killian, Don Cheadle como Iron Patriot, Ben Kingsley como Mandarin y Gwynneth Paltrow como Peper Potts:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Iron Man 3‘ está dirigida por Shane Black con guión coescrito junto a Drew Pearce y se estrenará en España el 26 de abril.

En ZonaFandom | El último tráiler de Iron Man 3

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en