Los nuevos estudios de Lucasfilm Animation en Singapur parecen un Sand Crawler

Lucasfilm Sand Crawler Star Wars

Lucasfilm tiene previsto iniciar la construcción de este edificio de ocho plantas en el barrio tecnológico de Fusionopolis en Singapur para acoger los estudios centrales de Lucasfilm Animation, la división de animación digital fundada en 2003 para producir la serie de ‘Star Wars: The Clone Wars’. En el edificio también convivirán las oficinas de LucasArts Games e Industrial Light & Magic pero quizás lo más destacable de él sea la similitud de su diseño con un Sand crawler, el vehículo (y hogar) de los jawas en el planeta desierto de Tatooine… serán frikis.

Al margen de lo mucho que mole el edificio, aprovechar la ocasión para recordaros que Lucasfilm Animation se encuentra actualmente trabajando en una segunda serie de animación basada en el universo de Star Wars y que entre sus futuros proyectos se encuentra producir un largometraje de animación y explotar otras ideas más apartadas de la gallina de los huevos de oro de George Lucas así que si sois unos artistas del 3D y os gustaría trabajar en unas oficinas tan chulas como estas, ya sabéis a quién enviar vuestros curriculums.

Vía | Nerd Approved

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en