Los nuevos episodios de ‘Futurama’ se estrenarán el 24 de junio

futurama.jpg

Apuntad bien la fecha en vuestros calendarios: el próximo jueves 24 de junio, a las diez de la noche (hora yanqui, claro), regresa ‘Futurama’ con sus nuevos episodios. Ya comentamos en su momento que Comedy Central había encargado la producción de una nueva temporada, que finalmente contará con 26 episodios, y ese día será cuando podamos ver el primero de ellos.

También se ha resuelto otro de los problemas que había quedado en el aire: el doblaje. La productora ha confirmado que ‘Futurama’ contará con sus actores de doblaje habituales, entre los que se encuentran Billy West (Fry), John Dimaggio (Bender) y Katey Sagal (Leela). Así pues, la serie volverá sin cambios que, por pequeños que pudieran ser, habrían terminado por empañar la alegría de esta gran noticia.

‘Futurama’ es una serie que todavía tiene muchas cosas que contar, y a pesar del ligero bajón de los recientes largometrajes, espero que los guionistas se hayan puesto bien las pilas para devolverla al lugar que merece. Fry, Bender, Leela, Zoidberg: ¡bienvenidos de nuevo!

Vía | Worstpreviews, ¡Vaya Tele!

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en