‘Los Muertos Vivientes’: Nuevas imágenes de la serie y Darabont da nuevos detalles de la producción

The Walking Dead serie: se01e01

A Frank Darabont se le acerca ya la fecha de estreno de la adaptación televisiva de Los Muertos Vivientes (‘The Walking Dead’), el cómic de Robert Kirkman del que todos en Zona Fandom somos seguidores. Por ello, con gran parte del trabajo inicial ya concluido, el director de ‘La Niebla’ no escatima en entrevistas explicando distintos aspectos de la serie.

En la última que hemos podido leer, Darabont comparaba la historia de ‘Los Muertos Vivientes’ con el tono de un Western:

“De alguna manera, siempre lo he sabido, pero cuando me he dado cuenta ha sido en el rodaje de los últimos días: realmente esta historia tiene momentos de película del oeste. Ves a Andrew Lincoln (el actor principal) cabalgando en por las calles de una ciudad polvorienta, sólo que es Atlanta, con todos esos rascacielos, y se crea una apetecible mezcla de elementos visuales”.

Darabont va más allá y da una frase con mucho gancho para definir la serie de ‘The Walking Dead’:

“Hay algo de “John Ford se mezcla con ‘Soy Leyenda'” aquí”

Por eso mismo se eligió a Lincoln para interpretar el papel de Rick Grimes, según cuenta Darabont:

“Andy es muy bueno en esto, tiene la habilidad de intrigar al espectador, al estilo Gary Cooper. Siempre te preguntas qué está pasando, qué está pensando. (…) Lo pones encima de un caballo y se parece mucho a Gary Cooper. Es genial.”

Precisamente, en el blog oficial han aparecido cinco nuevas imágenes de la serie que se suman a las que ya conocíamos y que nos muestran la entrada de Rick Grimes en Atlanta. Disfrutadlas y dejaos de morderos las uñas, que hasta octubre no es el estreno en la AMC.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Rick-Ground-Guns-760.jpg
Rick-Horse-Buck-760.jpg
Rick-Horse-Zombies-760.jpg
Zombie-Car-760.jpg
Zombie-Face-760.jpg

Vía | Splash Page

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en