‘Los juegos del hambre: En llamas’, primeras imágenes de la segunda entrega de la trilogía

En Llamas

He de confesar que, aunque me gustó medianamente la adaptación de ‘Los juegos del Hambre‘ (que ya comenté en su momento), nunca me he llegado a interesar en demasía por la trilogía que Lionsgate está realizando. Por lo menos nunca hasta que el otoño pasado decidí ponerme con los libros… y me he enganchado a la saga.

La segunda parte de la trilogía ‘En llamas‘ llegará a los cines el 22 de noviembre y via el próximo número de Entertainment Weekly ya tenemos las primeras imágenes. Tanto la portada como la primera imagen están dedicados a dos de los protagonistas de la película: Cómo no tenemos a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y en vez de a Peeta tenemos a la nueva incorporación, Sam Claflin que encarnará a Finnick Odair aka Aquaman.

EW Portada En Llamas

‘En llamas’ comienza poco antes del Tour de la Victoria en la que Katniss y Peeta recorrerán los distritos de Panem, cuando el Presidente Snow advierte a Katniss que su “truco” al final de los juegos ha levantado mucha preocupación en el Capitolio, ya que mucha gente lo ha visto como un acto de rebelión y le “aconseja” que mantenga un perfil bajo. Pero el Presidente se ha guardado un as en la manga aprovechando la celebración del Vasallaje de los Veinticinco, una edición especial de los Juegos que reunirá, en un hecho sin precedentes, a anteriores tributos ganadores.

Después de la mediocre dirección de Gary Ross llega Francis Lawrence (‘Soy Leyenda’, ‘Constantine’) para encargarse de las tres películas que quedan (sí, siguiendo la moda, ‘Sinsajo’ tendrá dos estregas). La verdad es que poco más espero que una buena adaptación que proporcione un par de horitas de entretenimiento. La saga, aunque me estoy convirtiendo en fan, daría mucho de sí de no ser porque Suzanne Collins desaprovecha mucho los temas que toca.

Vía | EW
En ZonaFandom | ‘Los Juegos del Hambre’, buen inicio para la nueva trilogía de moda

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en