‘Los Inmortales’ ya tiene director

Los Inmortales

Ya sabeis que los estudios de cine pretenden devolvernos a los años ochenta a golpe de remakes. En esta ocasión hablamos del remake de ‘Los Inmortales‘, del que ya os hablamos hace un año, que ya tiene director. Sí, parece que se lo han tomado con mucha calma el realizar este remake, ya que solo ha pasado poco más de un año desde que anunciaron el proyecto…

Summit Entertainment ha anunciado ya el nombre del director y es ni más ni menos que Justin Lin director de la última entrega de ‘A todo Gas’ (’Fast & Furious‘). Y no solo eso, sino que el productor es Neal H. Moritz, quien produjo ‘Fast & Furious’. Vamos, que ya me imagino cómo será este remake. Sólo hay que pensar en carreras de coches y tíos con espadas y no creo que nos alejemos mucho del concepto que tienen pensado el equipo de producción de ‘Los Inmortales’.

Vía | Coming soon

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en