Los Gremlins vs El Exorcista, Batman, Indiana Jones y Los Goonies

Si la reciente noticia del posible retraso de Watchmen os ha enervado, entonces os recomiendo una terapia de relajación y risas a base de vídeos frikis. Como por ejemplo el que os traigo aquí, un ejemplo claro y máximo exponente de lo que es el frikismo expresado de manera visual.

El vídeo en cuestión, es obra de un particular, Sacha Feiner, el cual tardó dos meses en realizar este increible crossover entre Los Gremlins, el Batman de Tim Burton, Indiana Jones, los Goonies y el Exorcista. Todos ellos grandes iconos del cómic, el cine de aventuras y de terror. Aunque me pongo a pensar en los Gremlins y no sé si catalogarlos en el género de terror o de comedia, porque anda que no me eché unas buenas risas con sus dos películas.

El amigo Sacha, para realizar este genial montaje, utilizó marionetas de los graciosos bichejos verdes creadas por él mismo, las cuales rodó frente una bluescreen para después mejorar sus movimiento mediante ordenador. Un increible trabajo digno de un ingeniero de efectos especiales actual, teniendo en cuenta los medios y el tiempo con que contó Feiner. No se os ocurra perderoslo.

Vía | /Film

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en