Los grandes momentos de ‘Perdidos’ inmortalizados como dibujos

Asumo que la mayoría de vosotros estáis viendo ahora el cuarto episodio de ‘Perdidos’ en lugar de leer este humilde blog pero si ya lo habéis terminado o en cambio estáis esperando a que lo emitan doblado, puede que os interese echarle un ojo al último trabajo del dibujante y animador Graham Annable, antiguo miembro de LucasArts y realizador de un buen número de cortometrajes (disponibles en su canal de Youtube).

Graham ha comenzado a publicar una colección de divertidas y sencillas ilustraciones sobre algunos de sus momentos más memorables de la serie con motivo de su sexta y última temporada. Jamás en la vida veréis a un Sayid tan adorable discutiendo ante Ben maniatado tras una pequeña sesión de tortura.

Hurley dando un pase en la furgo de Dharma

El genial padre de Ben

Sawyer puede ser un poco capullo a veces, pero solo cuando los guionistas necesitan que lo sea

Michael, relájate por favor

Torturando a Ben

Locke el sudoroso

El pequeño Locke elige el objeto incorrecto

Jack conoce a Desmond

Vía | Io9
Galería | Flickr

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en