‘Los Croods’, una aventura prehistórica de la mano de DreamWorks

DreamWorks Animation está que se sale. Acaban de estrenar ‘El origen de los guardianes’ y ya están calentando motores para su próximo largometraje de animación 3D: ‘The Croods’, una comedia prehistórica que seguirá a la primera familia de la humanidad en un peligroso viaje donde descubrirán el increíble mundo que les rodea y que sin duda hará estremecer a los paleontólogos por su total ausencia de rigor.

Minucias aparte, la película promete un torrente de diversión cortesía del guión y dirección de Kirk De Micco (‘Space Chimps’) y Chris Sanders (‘Cómo Entrenar a tu Dragón’), un tandem al que acompañarán las voces de los actores Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman.

‘The Croods’ se estrenará en salas 3D el 22 de marzo de 2013, y solo es un adelanto de lo que nos espera el próximo año del estudio de Spielberg. ‘Turbo’, un caracol aspirante a corredor de Indianápolis, le seguirá el 19 de julio; ‘Mr. Peabody & Sherman’, un spin-off de ‘The Rocky and Bullwinkle Show’, lo hará el 1 de noviembre; y ya en 2014, ‘Me and My Shadow’, ‘How to Train Your Dragon 2’ y ‘Happy Smekday!’. Definitivamente le han cogido el gusto.

The Croods

The Croods

Vía | Collider
Trailer en HD | The Croods

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en