Los cinco primeros minutos de Blood: the Last vampire

Ve el video en el sitio original.

La sección de películas de Yahoo! Japan ha colgado este vídeo con los primeros cinco minutos y medio de la adaptación de imagen real dirigida por Chris Nahon (El Beso del Dragón) de Blood: The Last Vampire, ese proyecto de Production I.G. y Mamoru Oshii que con esta última producción habrá pisado todos los medios conocidos por el ser humano además del (breve) largometraje de animación original: videojuegos, mangas, la serie de anime, novelas…

La película se estrenará en Japón este mismo viernes pero aunque Sony Pictures, propietaria de sus derechos de distribución, ha confirmado su estreno internacional a lo largo del mes de Junio (el 12 en el Reino Unido y el 17 en Francia por ejemplo) aún no tenemos una fecha concreta para España. En vista de este y otros vídeos espero que no se haga rogar.

Vía | Anime News Network
Vídeo | Yahoo

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en