Los aliens de ‘Toy Story 3’ felicitan a La Roja a una semana de su aterrizaje en España

Los chicos de Pixar han querido felicitar a la selección española tras su merecido éxito en el Mundial de Sudafrica (especialmente después de ver cómo los holandeses parecían querer recrear la season finale de ‘Spartacus’) dedicándoles este cortísimo vídeo protagonizado por los marcianitos verdes de ‘Toy Story’ ahora que su tercera parte está tan cerca de nuestras pantallas (al fin).

‘Toy Story 3’ lleva acumulados más de 340 millones de dólares tras su estreno en los EE.UU. alzándose de partida como la séptima película Disney que consigue superar los 300 millones de dólares de taquilla. Con una puntuación en Rotten Tomatoes que roza la perfección (99%), la película ha logrado conquistar tanto a crítica como público y se espera que se convierta en la película de animación de Pixar de mayor éxito de la historia y la segunda película Disney sólo detrás de ‘Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto’.

Dirigida por Lee Unkrich ( (co-director de ‘Toy Story 2’ y ‘Buscando a Nemo’), esta nueva entrega de las aventuras de Buzz, Woody y compañía se se estrenará en España el próximo 21 de julio, abriendo de nuevo el baúl de los juguetes para descubrirnos el incierto futuro de esta pandilla en una guardería llena de críos salvajes ahora que Andy se ha hecho mayor y está a punto de marcharse a la universidad. Recordad: ¡ningún juguete se queda atrás!

Vídeo | Youtube

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en