Los 10 tonos de llamadas que todo friki deberia tener

Estaréis de acuerdo conmigo en que, en los últimos años, el teléfono móvil se ha convertido en una prolongación de nosotros mismos así que… ¿por qué no ir un poco más lejos y clamar a los cuatro vientos nuestro frikismo más absoluto? Si os gusta la idea, debéis estar de suerte ya que los chicos de la revista Maximum PC se han propuesto la misma meta elaborando una lista con los 10 tonos de móvil que todo friki debería tener, las 10 alertas para mensajes cortos y, para rematar, los 10 tonos y alertas que debes evitar a toda costa (existe una diferencia clara entre ser un friki y tener mal gusto).

Entre ellos encontraréis los sonidos de los teléfonos del CTU (24) y el Codec de Metal Gear Solid, las canciones de Futurama o Kill Bill, los pitiditos de R2D2, el gruñido de un Wookie, el sonido de un sable láser (era natural que Star Wars cobrase cierto protagonismo) o el de un Comunicador de Star Trek. Todos ellos y alguno que otro más (como mi preferido, la musiquita que suena cuando abres un cofre en el Zelda), listos para descargar en formato mp3.

¿Se os ocurren más candidatos para elaborar nuestra propia lista de tonos? (a mi me falta alguno que otro de la maravillosa Wall-E). Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Alt1040
Tonos | Maximum PC

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en