‘Looper’, nuevo tráiler de esta peli que promete acción

Seguimos con los avances de tardes calurosas de verano. Ahora nos encontramos con el nuevo tráiler internacional de ‘Looper‘, la película de Rian Johnson que promete ser un entretenimiento palomitero digno de mención, y espero no equivocarme al respecto. Por lo menos eso es lo que promete el tráiler: explosiones, malotes disparando todo tipo de armas y cosas similares… vamos, lo que es una película de acción al uso.

‘Looper’ se desarrolla en el año 2042, donde seguiremos a un asesino (Gordon-Levitt), es un looper, un hombre especializado a ejecutar a víctimas de la mafia que son enviadas desde el futuro (2072). La acción se desencadenará cuando la siguiente víctima que tiene que ejecutar es su yo futuro (Bruce Willis) quien está dispuesto a evitar su sentencia de muerte a la vez que intentará acabar con el Rainkiller, el jefe de la mafia para la que trabaje antes de que se convierta en el pez gordo que es y empiece a cometer barbaridades.

Vía | SlashFilm
En ZonaFandom | Primer tráiler de ‘Looper’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en