Lo que hay que ver: tests de animación de las películas de Hong Kong Phooey y Mariano el Marciano

Conocido, aunque no podríamos afirmar que para bien, por ser el director de lindezas tales como ‘Inspector Gadget 2’, ‘Dr. Dolittle 5’, ‘Un chihuauha en Beverly Hills 2’ o ‘Rompedientes 2’, nos llegan ahora dos tests que Alex Zamm ha desarrollado para la Warner con la esperanza de llevar a la gran pantalla a dos míticos personajes de animación.

Anunciada en 2009 y confirmada el pasado año, ‘Hong Kong Phooey‘ contará en principio con Eddie Murphy para poner voz al famoso perro karateka de Hanna-Barbera (¡¿qué han hecho con el gato, por dios?!). Por otro lado, ‘Mariano el Marciano‘, cuya producción se anunció allá por 2008, traería de vuelta al que, junto al coyote, siempre ha sido mi personaje favorito de la Warner.

Humor zafio para el primero (¿cuándo diantres abandonarán los chistes de cacaculopedopis?) y demasiado típico para el segundo son los resultados de estos dos segmentos que, si algo vuelven a dejar claro, es que a los personajes de animación de siempre habría que dejarlos tranquilos sopena de recaer en las supinas estupideces de olvidables (e infumables) subproductos como ‘Garfield’, ‘Space Jam’ o la reciente ‘Los Pitufos’.

Vía Coming Soon

En Zona Fandom | Tenía que pasar, ‘Hong Kong Phooey’ al cine

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector apasionado. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de adopción. Treintañero para cuarentón. ¡Ah! y escritor compulsivo tanto aquí como en Blog de cine.

Compartir este Artículo en