Lo mejor de 2010: Cine y TV

Lo mejor de 2010 cine y tv

Y seguimos con lo mejor de 2010, tras la propuesta de candidatos a lo mejor del cómic y la propuesta a lo mejor del manga y el anime, ahora le llega el turno a lo mejor del cine y la televisión de 2010. Para no liarnos con múltiples categorías he decidido englobar cine en una sola categoría (ha sido una difícil decisión) y dividir las series en las dos categorías clásicas de drama y comedia.

No olvidéis que tenéis hasta el 29 de diciembre para votar, y recordad que podéis, es más, debéis, puntuar también con baja nota aquellas pelis o series que os parezcan malas. Aquí os he dejado una selección de lo que creemos es lo mejor, pero ya sabéis como somos los frikis con los gustos, más raros que un perro verde.

Mejor Serie de comedia

Mejor Serie de drama

Mejor Película

Y como los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo, espero vuestros comentarios para que podamos saber que os ha molado a muerte este año, y que os ha parecido un verdadero insulto a la inteligencia humana.

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en