¡¡¡Llega la esperadísima edición en 3D de ‘La amenaza fantasma’!!!

Jar Jar Binks 3D

¡Aaaaaaaaaah! No quepo dentro de mi, que regocijo, que placer siento en lo más profundo de mi ser al enterarme de la noticia del día, ¿que digo del día? ¡¡¡Del año!!! ¿Anunciábamos hace unas horas que Martin por fin se pone fecha para terminar su novelucha? ¿Que clase de noticia de m**rd* es esa? Para notición el que nos llega desde /Film, gracias a estos profetas puedo venir a contaros que… ¡¡¡el ‘Episodio I: La amenaza fantasma’ por fin tiene casi lista su versión en 3D!!! ¡¡¡AAAAAAAH!!!

No, coñas a parte, vamos a ponernos serios, ¡seamos profesionales!… Lo siento, pero no puedo escribir esta noticia sin morir un poco por dentro. Resulta que George Lucas (¡me cago en George!) ya tiene casi lista la conversión al sistema 3D de su obra magna: ‘La amenaza fantasma’. Y está tan avanzado el trabajo que ya le ha puesto fecha a su estreno en salas de cine, el 10 de febrero de 2012. ¿Puede que fuera este evento lo que los aztecas interpretaron como el fin del mundo? Que Whedon nos pille confesados.

Sinceramente, no entiendo que espera George Lucas (¡me cago en George!) sacando esta peli en el cine. ¿De verdad somos tan necios de ir a ver esta basura al cine? Puede que los críos sean un publico fácil, pero espero que llegado el momento haya una buena peli de animación en 3D para que los padres puedan llevar a sus crios a verla y no les metan en una sala de cine a conocer a Jar Jar Binks.

Adrianne Curry de Leia Esclava contra Jar Jar Binks

Lo que opina la modelo Adrianne Curry de todo esto.

Entendedme, soy fan de ‘Star Wars’, soy de los que alucinó con el hecho de que se hiciera esta nueva saga. Soy de los que en 1998 se compró todas las revistas de cine y de lo que fuera que hablasen del ‘Episodio I’. Desgraciadamente también soy de los que en 1999 fue al cine y salió con una extraña sensación en el cuerpo. En aquella peli había jedis, ¡maldición había sables de luz! Pero algo no había salido como esperábamos.

Nota de prensa oficial | StarWars.com

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en